Administradoras: Irlanda y Yessie

jueves, 2 de abril de 2009

Números negativos

Hola!!
bueno estamos con este blog con el tema de números negativos que es igual que numeros con signo que es lo que entiendo yo.
Los numeros negativos se representan con el signo de menos (-) y los numeros positivos con el signo de mas (+), este signo (+) es opcional al momento de hacer una suma de números negativos.
Ej: -5 + (-4)
Si se ve en el ejemplo de arriba, el numero negativo que es el -4 va enserrado en un parentesis, esto quiere decir que no se pueden poner números con signo diferentes amenos de que algo como el ( ) los separe del signo que no es igual. Esto seria igual que:

Ej: -5 -4
Por eso se dice que el signo de mas (+) es opcional.
Al momento de sumar los números es igual, solo que la diferencia es el signo.
Ej: -5 -4= -9
Que es lo mismo si lo sumaras con números positivos.
Ej: 5 + 4= 9
Solo que la diferencia es el signo.
Eso es todo, si necesitan ayuda con algo me pueden escribir a mi correo que es:
irlandaorona091295@hotmail.com
o a cualquiera de las que sean de mi equipo.
Si para ustedes es mas facil dejen un mensaje en comentarios y con gusto les responderemos igual en comentarios.
Me retiro
bye
by: Irlanda Orona 1726

No hay comentarios:

Publicar un comentario